- Descuento
![Ladies Day Blockprint Tea Party FRL5300-01 Ladies Day Blockprint Tea Party FRL5300-01](https://www.elmundodelastelas.com/750204-large_default/ladies-day-blockprint-tea-party-frl5300-01.jpg)
Envío gratuito a península desde 30€ - Llámanos al 698 156 146
Esta joya de la colección estampada a mano se produjo originalmente a principios de la década de 1920. Se colocan 130 bloques individuales para completar cada metro de tejido. Los bloques de madera antiguos, tallados a mano, dan a la impresión una textura que varía a lo largo de la producción y le confieren un aspecto artesanal único. Se trata de un tejido excepcionalmente bello, que utiliza la primera técnica de impresión de tejidos producida por artesanos expertos, única en la industria por su nivel de habilidad. Estampado a mano sobre lino puro en dos colores. Adecuado para cortinas, cojines, persianas y tapicería.
Composición: 100% LI
Ancho Tejido: 126 cm
Repetición Vertical: 48 cm
Repetición Horizontal: 25 cm
Uso: Tejido apto para la Confección de Cojines, Cortinas y Tapicería
Ficha técnica
check_circle
check_circle
Regístrate para obtener un
Descuento de 5€
en tu primera compra
*Al registrarte, das tu consentimiento para recibir comunicaciones comerciales de El Mundo de las Telas. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento. Consulta nuestra Política de Privacidad para más información.