- Descuento
![Atout Anthracite 46470492 Atout Anthracite 46470492](https://www.elmundodelastelas.com/730393-large_default/atout-anthracite-46470492.jpg)
Envío gratuito a península desde 30€ - Llámanos al 698 156 146
ATOUT" Combinación de elegancia y prestaciones técnicas, este jacquard de polipropileno tiene más de un talento. Lavable, ideal para su uso en & al aire libre, posee todas las cualidades necesarias para resistir a la luz y al agua del mar y de las piscinas. Encontrará su lugar en patios y jardines o en el interior y es ideal para asientos resistentes. ATOUT está disponible en cuatro colores.
Composición: 75% PP FR 25% PES FR
Ancho Tejido: 140 cm
Repetición Vertical: 0 cm
Repetición Horizontal: 0 cm
Uso: Tejido apto para la Confección cojines y tapicería
Ficha técnica
check_circle
check_circle
Regístrate para obtener un
Descuento de 5€
en tu primera compra
*Al registrarte, das tu consentimiento para recibir comunicaciones comerciales de El Mundo de las Telas. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento. Consulta nuestra Política de Privacidad para más información.